Problemas zimbra google Chrome 45

Desde hace algún tiempo he venido teniendo problemas con mi servidor de correo institucional Zimbra y chrome, ya que solo me mostraba la mitad del contenido, y me imposibilitaba visualizar la información completa. Esto es algo que ya se está trabajando en Zimbra para solucionarlo, y para este pequeño tutorial voy a ocupar la información de la wiki de zimbra, espero que esto les permita arreglar el problema, en estos tres sencillos pasos:

  • Descargar el script, con el siguiente comando:
wget https://raw.githubusercontent.com/jorgedlcruz/Zimbra/master/Zimbra%20Google%20Chrome%2045%20Fix/zimbra-chrome45-fix.sh
  • dar permisos al script para ejecutarlo.
chmod +x zimbra-chrome45-fix.sh
  • aceptar la pregunta de reiniciar el servidor
  • Cerrar la sesión de zimbra y volver a abrirla
  • Probar
Nota: La primera vez que lo probe no me resulto pero no porque existiera un error, sino porque el script modifica el skin por defecto y yo tenía una personalizado.

Espero les sirva ya que es una cosa que me molestaba mucho al igual que a las personas que ocupaban chrome dentro de mi empresa.

Comentarios

Entradas populares